Escuela de adultos

“¿Pretendes desentrañar las cosas?
Pues desentraña las PALABRAS,
que el NOMBRAR, el EXPRESAR,
es la entraña del vivir”

(Miguel de Unamuno)

La Escuela de personas adultas ofrece una educación desde la vida y para la vida. Pretende desarrollar un proceso educativo atendiendo a carencias básicas para responder a un mundo en continuo cambio; un proceso en el que adquirir conocimientos va acompañado de un crecimiento integral de la persona

Trata de proporcionar unos contenidos de aprendizaje, pero también quiere lograr una convivencia mejor, que sepamos compartir y disfrutar las cosas, encontrar sentido a los que somos y hacemos, capacitándolos para manejarnos en nuestros problemas y tareas cotidianas.

La Escuela de adultos pretende contribuir a las formación de la autoestima y de la autonomía de las personas. Intentamos formar en la actividad y en la creatividad. Pretendemos ir madurando en un pensamiento crítico e independiente, mediante la práctica de la lectura y del estudio, de la reflexión personal y el debate en público.

Horario de la Escuela de Adultos

Nos reunimos los martes, de 10:00 a 12:30. Nos juntamos en uno de los locales -aula-, entrando por el patio de la parroquia. Comienza el primer martes de octubre.

¿Quieres participar?

Acércate por la parroquia  los martes, de 10:00 a 12:30 (entrando por el patio de la parroquia.). Allí te informaremos sobre nuestras actividades.

¿Quieres echar una mano?

Si quieres formar parte del Equipo de la Escuela de Adultos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Comentarios cerrados.