SE RETOMAN ALGUNAS ACTIVIDADES EN SANTA IRENE 

 

Dada la nueva situación en la que nos encontramos, con las nuevas medidas que las autoridades han comunicado, Santa Irene retoma algunas de sus actividades presenciales.

 

Sobre las misas dominicales

A partir del próximo domingo día 24 de mayo, se retoman las misas en el templo. Tendremos la misa parroquial en “modo mixto”: unas personas en el templo y el resto participaremos de la eucaristía por medio de zoom.

Por ahora, y hasta nuevo aviso, la presencia en el templo será para un máximo de 40 personas. Es necesario venir con mascarilla. (Recordamos que se mantiene la dispensa dominical. Se recuerda que enfermos y personas de riesgo, por su seguridad, no deben asistir).

 

Sobre los funerales y bautizos.

Aunque Santa Irene tiene previsto para más adelante un funeral comunitario por todos los fallecidos por coronavirus del barrio, las familias que lo deseen ya pueden solicitar la celebración de funerales por sus seres queridos. Por ahora, y hasta nuevo aviso, la presencia en el templo será para un máximo de 40 personas. Es necesario venir con mascarilla. Cada familia se comprometerá a proporcionar dos personas para gestionar la entrada y salida del templo de los asistentes. (Se recuerda que enfermos y personas de riesgo, por su seguridad, no deben asistir).

Del mismo modo, las familias interesadas en el bautismo, pueden ponerse en contacto -aunque sugerimos esperar hasta, al menos, septiembre para facilitar que la preparación y las celebraciones sean cuidadas-.

 

Despacho parroquial y acogida de Cáritas

Durante el mes de mayo tanto la «Acogida de Cáritas» como el «Despacho parroquial» se atenderán las mañanas, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:30.

Más información en los teléfonos 915 15 79 51 – 68105 11 38 y en el correo electrónico parroquiasantairene@archimadrid.es

 

Comentarios cerrados.